Err

NUESTRAS FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CREDITO a través del TPV virtual

Es una forma de pago cómoda, rápida, segura ysin costes adicionales.

Aceptamos el pago online mediante tarjetas: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, 4B, SERVIRED, RED 6000 y AMERICAN EXPRESS

Sólo procederemos al cobro del importe en tu tarjeta de crédito o débito una vez hayas confirmado tu pedido.

La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de tiendarevestimur.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si eliges pagar con transferencia, el pedido quedará reservado automáticamente 72 horas para que puedas realizar el pago.

Puedes ordenar una transferencia bancaria a nuestra cuenta:


          Entidad: La Caixa

          Beneficiario: AGPI IDEAS SL

          Nº de Cuenta: ES55 2100 4061 11 2200117711


Con esta forma de pago tu pedido puede demorarse algo (de 1 a 3 días), ya que éste no se considerará efectivo hasta que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.


El pedido no empezará a procesarse hasta que no se haya recibido el pago y este haya sido notificado.


Te agredecemos que nos envíes el comprobante de la transferencia o justificante bancario, a nuestro correo electrónico tiendarevestimur@gmail.com.


No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. 


En la transferencia como "CONCEPTO" deberá indicar el número de pedido y su nombre. En el momento que nuestra entidad bancaria haya recibido el pago procederemos a remitirle su pedido, dentro de los plazos de suministro comprometidos.